Puede haber riesgo de embarazo en el 5to día de la regla con eyaculacion dentro si mi novia tiene ciclos de 30 días?

Información adicional
La regla duro 7 días y según el calendario que llevamos la ovulacion es el día 18 del ciclo

Si hay probabilidad de un embarazo, pero el riesgo puede ser bajo, debes tomar en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo y los métodos anticonceptivos naturales no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla.

Si sus ciclos son de 30 días, entonces los días mas fértiles y con mayor riesgo de embarazo son del día 13 al día 19 del ciclo, siendo el día 16 el día de ovulación, esto es porque la ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.