¿Qué hacer si a mi hijo desde a hace varias semanas le han salido muchos nacidos en los costados de su cuerpo y en las axilas, le tomamos un examen de sangre y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo importante no es la presencia de estas lesiones, lo más importante para este caso particular es que si tiene alteradas todas estas lineas celulares, se debe consultar lo más pronto posible a un pediatra. Esto para nada es normal y puede indicar un trastorno serio que está predisponiéndolo a la aparición de estas anormalidades en la piel, posiblemente virales. Se recomienda consultar mañana mismo con los exámenes tomados.