¿Si tengo tres meses y veinte días de una operación de fémur donde tengo un clavo endomedular, todos los días hago ejercicios y la movilidad de mi pierna es muy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Ya ha pasado un tiempo prudente para considerar que el fémur ha podido generar una consolidación tras la fractura. Es importante que se tenga presente que el fémur nunca volverá a ser igual de fuerte como antes de fracturarse. Lo ideal es que poco a poco se vaya aumentando el peso que se le da a la pierna. Se puede intentar retirar la muleta a tolerancia, si es que duele. Si no duele y dado que se ha estado ejercitándose en la casa, se puede empezar a caminar sin muletas. Si se llega a presentar alguna molestia, lo ideal es que se consulte con el médico.