¿Si se dice que el Acné mejora a los 24 o 25 años, aunque a otras personas les ha mejorado a los 18 o 19; dependería de si es leve o moderado para mejorar?

Si, es más probable que mejore más rápido entre menos severo sea, pero también hay múltiples variables que hay que considerar como la parte genética, el influjo de las hormonas, y el cuidado que se tenga de higiene de la piel.