¿Qué puede tener mi esposo de 30 años, si lleva varios meses con soltura pero ahora cada que va al baño se le viene la sangre por la nariz, siendo cada vez más ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

No es normal que una persona tenga diarrea por tanto tiempo. Las diarreas que son infecciosas, las más frecuentes, duran menos de 2 semanas. Esta patología intestinal podría ser caso de intolerancia a alguna comida, colon irritable. Si ya se intentó controlar la dieta, no comer grasa, no gaseosas, nada de fritos, se come muy ligero con caldos; usar Enterogermina y permanecer hidratado; aún si no mejora la situación se debe sacar cita médica para una valoración más detallada.