Cuando la menstruación normal es medianamente abundante el primer día y muy abundante el segundo, sin embargo, esta vez ha cambiado botando muy poca sangre, per...(ver más)

Información adicional
La pastilla que tomo para cólico es buscapina fem. Actualmente estoy resfriada, con malestar general y ayer tenía algo de fiebre, solo tome un dolex

Las características de las menstruación (color, cantidad, frecuencia, duración y demás), suelen cambiar a medida que el tiempo pasa, influenciado por los cambios hormonales y el estado de salud, sin que ello sea indicaciones de que algo anormal sucede. No hay nada de qué preocuparse, desde que se siga menstruando cada mes de forma regular y el sangrado sea limitado, se puede considerar normal. Está bien que se utilice el Analgésico y Antiespasmódico (Buscapina fem) para evitar la aparición de los síntomas.