¿La Cistoscopia es el mejor método de saber si hay Cáncer en la Vejiga?¿Habrían otros métodos o exámenes que darían indicio de eso como por ejemplo una Tomograf...(ver más)

La Tomografía mostraría engrosamiento de la pared de la Vejiga pero eso en etapas avanzadas, en sangre no hay marcadores específicos para Cáncer de Vejiga, como por ejemplo si hay para Cáncer de Próstata que es el PSA, los exámenes de orina deberían detectar sangre, y los Cultivos en orina no sirven porque siempre son negativos. La mejor prueba es la Cistoscopia porque le permite tener una visión directa del interior de la Vejiga, además permite tomar Biopsias.