Al tener Verrugas en el ano, y usar Hidrocodone para el dolor, si se acabo pero la cita para Crioterapia es en 3 meses ¿Se puede pedir la misma pastilla en la f...(ver más)

Información adicional
Pastilla

Es recomendable utilizar otro tipo de medicamentos, que tengan menos efectos adversos y se puedan usar por largos periodos de tiempo como  el Acetaminofén. Utilizar Hidrocodona, el cual es un Opiode que puede tener importantes efectos adversos y solo se debe usar por un corto periodo de tiempo por dolores muy fuertes.