Al tomar 3 Postday en 1 mes con espacios de una semana, en las 3 hubo sangrado, aunque en la ultima fue escasa y estas 3 semanas experimentar nauseas y ademas d...(ver más)

El postday No es un método de planificación regular ya que puede ir perdiendo efectividad con las tomas recurrentes. De acuerdo a los síntomas que se presentan es importante descartar presencia de un embarazo. Si este se descarta es posible que existan otras causas y en ese momento se debería investigar la salida de leche por los senos en una paciente no embarazada. El primer paso es realizar una prueba. También es recomendable usar otro tipo de métodos anticonceptivos de manera regular.