Si recetaron Metotrexato para manejar una sospecha de enfermedad Autoinmune del tipo Artritis Reumatoidea, con un Anas positivo, pero según se ha leído este med...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Este medicamento llega a producir alteraciones Hematológicas, la mas común es la Anemia. Si se tiene positivos los ANA, habrá que realizar estudios de especificidad para descartar alguna otra enfermedad y no precisamente Aartritis Reumatoide. Se sugiere una evaluación con un médico Iinternista o Reumatólogo.