¿Cómo desintoxicar los pies? ¿Es verdad que poniendo los pies en agua con sal?

Información adicional
mucho me duele los talones y la planta de los pies, y no tiene que ver con mi trabajo ya que trabajo en oficina y tambien tengo los pies muy resecos y en la planta de mis pies tengo la piel cuartada!!

Preguntado por Hombre de 27 años

En realidad no hay suficiente soporte científico como para recomendar ese tipo de procedimientos naturistas, sin embargo tampoco presentan efectos adversos marcados por lo que si se quiere realizar no hay problema, también utilizar constantemente cremas hidratantes en los pies para tratar la resequedad.