Por que los pies de mi novia se enfrían hasta un punto de enfriar hasta un agua tibia que se utiliza para calentarse los pies

Información adicional
es como si el cuerpo en si no generará calor y la fricción no funciona mucho ya que la intento calentar y medio me toca mis pies con los pies de ella y siento un frío demasiado extremo

Preguntado por Mujer de 18 años

La transmisión de la temperatura puede variar entre cada persona y la exposición ambiental, no siendo esto un indicador específico de un proceso patológico en ausencia de otra sintomatología. En condiciones normales el agua ligeramente calentada disminuirá su temperatura al transmitir calor al ambiente y los pies de la persona.