¿Cómo aliviar los Pezones Agrietados,duele demasiado el darle leche al bebé, es recomendable o no utilizar almohadilla de algodón, esas almohadillas si permiten...(ver más)

Información adicional
lactante hace seis meses

Preguntado por Mujer de 29 años

Aplicar la misma leche materna en los pezones, ya que posee propiedades cicatrizantes y antibióticas, incluso la misma saliva del bebé las posee y ayuda mientra se lacta. También se podría eventualmente usar cremas en el pezón, pero, no se debe lactar al bebé directamente mientras se usen, sino extraer y darle esa leche con un biberón.