¿Cómo puedo solucionar la siguiente situación si cuando camino durante mucho tiempo, suele dolerme la almohadilla del pie o la planta del pie, da igual el calza...(ver más)

Información adicional
no tengo obesidad

Preguntado por Mujer de 25 años

Muy probablemente se está mal en los apoyos o se tienen debilidades o laxitudes en unos lados o en los otros del pie. Debe ser evaluada por el médico especialista en pies, quien realizará una evaluación de los pies, se apoyará en radiografías y dirá claramente las dificultades y lo que se debe hacer.