A veces cuando salto o estiro el pie como para pararme en puntitas me da una puntada en el centro de la planta del pie. Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que sea una tendinitis plantar, la cual es común en personas que realizan ejercicio como correr, trotar, o deportes que requieran estas actividades como fútbol. No es necesario acudir al médico, simplemente con adecuado estiramiento plantar durante unas semanas, y después de hacer ejercicio debe mejorar.