A veces cuando camino siento que la planta del pie se me abre. ¿A qué puede deberse?

Preguntado por Hombre de 19 años

Esta sensación puede deberse una fascitis plantar debido a la inflamación de una capa que cubre los músculos de la planta de pie, es recomendable realizar ejercicio de estiramiento, en ocasiones es necesario realizar terapia por lo cual es necesario que sea valorado presencialmente