Por qué siento calambres recurrentemente en la planta del pie

Información adicional
Sucede los días que hago ejercicio.

Entiendo que esto pueda ser bastante molesto y bien existen varias causas que explican este problema:

  • El realizar el esfuerzo durante algún determinado ejercicio puede generar el calambres debido a la distensión
  • Disminución de el sodio (por falta de agua)
  • Pie plano
  • Realizar ejercicio con posiciones no ergonómicas

Es por ello que si tiene un calambre mientras está haciendo ejercicio lo mejor es parar la actividad beber agua y dejar que se relaje la zona muscular afectada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.