¿Por qué será que siento sangre caliente correr desde mi vena hasta llegar a la planta de mi pie? La planta se pone caliente.

Información adicional
Durante el día siento correr algo caliente por mi pena izquierda y baja hasta la planta de mi pie

Es importante que sepa que la sangre es caliente a una temperatura aproximada de 36.8 °C lo cual es la temperatura corporal, sin embargo si usted siente que sus pies se ponen muy calientes es recomendable descartar que no esté presentando enfermedad venosa en las piernas mediante una valoración presencial donde se determinará si es necesario solicitar un doppler venoso.