¿Si hay manchas iguales pero muy pequeñas en cara, cerca a la mandíbula inferior, puede ser Acantosis?.

Si la sospecha es Acantosis, se debe sugerir una prueba de Glicemia, ya que se relaciona con resistencia a la insulina, y otras causas de las que no han sido mencionadas antes, son, Lentigo que es producido por sol, Melasma aunque eso es de mayor predominio en la cara, manchas café con leche que pueden ser normales, o manchas después de una Dermatitis Alérgica. Es mejor para caracterizar bien las lesiones visitar al Dermatólogo