¿Qué hacer si al final de la relación sexual se presenta un sangrado rosado,  y continuar con el posterior a tres días (después de 2 meses de no mantener relaciones)?

Información adicional
El jueves empecé a sentir molestias de pecho y de barriga pero hasta el día 29 no me toca el periodo y las relaciones fueron el sabado

Durante las relaciones sexuales se puede lesionar la mucosa vaginal así no se haya sentido dolor intenso en el momento de la relación sexual, eso puede producir algo de sangrado escaso y por eso el flujo puede ser de color rosado. Si persiste o además de eso se presenta con ardor al orinar, comezón, se pone roja la mucosa vaginal o el flujo huele mal podría tratarse de una infección vaginal y sería mejor consultar.