¿Qué hacer si se permanece con ganas de continuar con una relación sexual y la otra persona no quiere?

Preguntado por Hombre de 0 años

Después del acto sexual puede que alguna persona de la relación desee continuar con el acto sexual, sin embargo puede que la pareja ya esté satisfecha, está en periodo de recuperación o requiere un descanso. Debe haber buena comunicación con la pareja, explorar la sexualidad sanamente y así poder tener un acto sexual placentero para ambos integrantes.