¿Es posible que sea una verruga  en la garganta o puede ser otra cosa cuando duele, se siente una bola, una inflamación y hay dolor de oído?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las verrugas en la garganta generalmente no presentan dolor, si se siente por dentro de la garganta podrían ser las amígdalas inflamadas, o algún otro tipo de lesión, y si se siente en el cuello podrían ser ganglios. Pero para poder caracterizar de manera adecuada las lesiones tendría que haber una valoración o examen físico y determinar de manera correcta las lesiones en boca o cuello y la del oído.