¿Es normal que un bebé de 29 días de nacido algunas veces al tomar seno vomite por nariz y boca y le suene el estómago a pesar de siempre sacarle los gases, así...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes mi bebe tiene 29 días de nacida. Algunas veces cuando toma seno vomita por nariz y boca y le suenan sus estomaguito. Yo siempre le saco los gases, para evitar que le...(ver más)

Hay que revisar varias cosas. Lo primero es la posición en la cual se está dando de comer al bebé, no se puede estar completamente acostada sino semisentada e inmediatamente después que coma, sacarle los gases. En caso de persistir el vómito a pesar de que la posición sea adecuada, es mejor consultar para hacer una valoración y descartar un posible Reflujo Gastroesofágico.