¿Se está en periodo fértil cuando el periodo menstrual es aproximadamente cada 30 a 32 días, al mantener relaciones el día 22 del ciclo, y qué tan efectiva es l...(ver más)

Si el ciclo es regular, los días de mayor probabilidad de embarazo son los días 12-16 del ciclo, por lo tanto, el día 22 es baja la probabilidad. Sin embargo, si no se está usando adecuadamente el método de planificación, el riesgo aumenta. Se debe recordar aplicar la inyección siempre el mismo día del mes, si se usa 9 días después es como si no se estuviera usando nada.