¿Es verdad que al tomar la pastilla del día después, al los 3 días habrá un sangrado, es preferible esperar a que llegue normalmente la menstruación para tomar ...(ver más)

Se puede continuar tomando de forma usual las pastillas Antoconceptivas, teniendo en cuenta que durante este ciclo no serán efectivas, y que se deberá usar condón durante las relaciones sexuales si se quiere evitar un embarazo no deseado.