Es posible estar e embarazo si se olvidó la píldora numero 6 del paquete y al día 7 se mantuvo relaciones y seguir tomando las píldoras posteriormente pero nota...(ver más)

La probabilidad de embarazo es relativamente baja, y los síntomas presentados pueden relacionarse a el ciclo hormonal normal, para descartar un posible embarazo, se recomienda realizar una examen en sangre en 3 semanas, continuar con la planificación y usar condón preferiblemente. En caso de presentar dolor pélvico, sangrado vaginal abundante, o fiebre se debe consultar por urgencias.