¿Por qué a mí no me engordaron las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 18 años

El aumento de peso, secundario al consumo de anticonceptivos orales, es una reacción adversa, por lo cual no a todas las mujeres les genera aumento de peso, siendo entonces una reacción individual de cada mujer. Además existen algunos anticonceptivos orales que por sus componentes no tienen el riesgo de aumentar el peso.