los ectomorfos se engordan mediante el tiempo es cierto? mis tios me cuentan q eran muy delgados y que se engordaron a los 20 aproximadamente

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe una relacion directa entre el aspecto de su organismo y la posibildiad de ser delgado o grueso. Esto depende principalmente de su genetica que si tendría que ver con su familia y de los habitos como la dieta y el ejercicio. Malos habitos alimenticios, poco ejercicio, y obesidad en su familia probablemente lo hagan subir de peso.