¿Qué me puedo aplicar si hace 2 años tuve por última relaciones sexuales, después de eso me comenzó una molestia en mi zona genital, usé Clotrimazol y Metronida...(ver más)

Información adicional
soy un poco alergica en mi nariz

Preguntado por Mujer de 47 años

Nada, la presencia de bacilos es lo que debe reportar la citología ya que esa es la microbiota NORMAL de la mucosa vaginal y son precisamente esos bacilos los que defienden de otros microorganismos patógenos.