¿Si tuve una relación sin condón y me hice prueba oraquick en un centro especializado y dio negativo después de 58 días, puede cambiar ese resultado mas adelante?

Información adicional
Podria cambiar ese estatus mas adelante?

Si pasaron 58 días desde la relación sexual de riesgo y la prueba fue negativa, esta es bastante confiable en este momento para disminuir la posibilidad de un embarazo al mínimo.