Nuevamente, teniendo en cuenta sus sugerencias, me hicieron una biposia simple. Diagnóstico: lesión colon transverso, biopisia: adenoma tubular con displasia de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

De acuerdo a los resultados en la biopsia, quiere decir que en el colon se está dando un cambio en las células, por ahora no constituye ningún tipo de cáncer. Debe continuar controles de alimentación, es probable que requiera nuevos controles de biopsias para vigilar las lesiones, pero no de manera inmediata.