Tengo un pequeño dolor en el sector de la ingle izquierda y siento una pequeña boliita que me duele cuando la toco. Esto ya me ha ocurrido mucho tiempo atrás en...(ver más)

Información adicional
No es frecuente

De acuerdo a las características que describe, esta lesión localizada a nivel inguinal pudiera corresponder a una hernia inguinal, hasta el momento no parece que esté complicada pero estas lesiones pueden llegar a complicarse, por lo que le sugiero consultar con cirugía general de su seguro médico para que determine si lo tienen que operar o no.