¿Cómo tratar en una niña de 28 meses fiebre y mocos, además refiere que le duele el estómago?

Los síntomas que usted refiere (fiebre y rinorrea (mocos)), son síntomas que pueden ser compatibles con una infección viral de las vías aéreas superiores, la cual se denomina rinofaringitis viral o comunmente refriado común, en los niños es frecuente que las infecciones virales generen inflamación de los ganglios del abdomen, lo que podría explicar el dolor. Le podría dar acetaminofén cada 6 horas para evitar los síntomas y bajar la fiebre y abundante hidratación. En caso de que su hija presente dificultad para respirar, se ponga morada, se le hundan las costillas al respirar, esté irritable y no se consuela, no coma nada, convulsione o usted la vea rara es necesario que la lleve al médico de forma inmediata.