¿Tomar las pastillas del día siguiente en los días fértiles, interrumpe este proceso?

Preguntado por Mujer de 21 años

La pastilla de emergencia o del día después, no interrumpe la ovulación, ésta en términos generales le pone difícil al espermatozoide llegar al óvulo y si esto lleva a que la unión se implante en el útero que es lo que produce el embarazo. Por lo tanto no interrumpe los días fértiles.