¿Si me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles, puedo seguir ovulando?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende del día en que se haya tomado y del momento en que se ovule normalmente (realmente no se puede saber qué día exacto sucede fácilmente) pero si se toma, bien debe hacer su efecto normal y no debe haber problemas o riesgo de embarazo bien usada.