¿Qué me puede estar sucediendo si tengo un retraso en mi menstruación de 7 días, hace días vengo presentando cólico y me baja un flujo escaso de color blanco no...(ver más)

Uno de los eventos adversos más comunes de los anticonceptivos hormonales son las alteraciones del ciclo menstrual, como bien se menciona, ésto ha ocurrido en ocasiones anteriores, por lo que muy probablemente se trate de la misma situación. Se debe continuar con la aplicación periódica del anticonceptivo y el uso de preservativo para disminuir enfermedades de transmisión sexual, adicionalmente, su uso conjunto disminuye aún más las probabilidades de embarazo no planificado.