¿Qué se puede hacer si sufro de una Neuropraxia en el miembro superior izquierdo, me he aplicado 36 frascos de inmunoglobulina humana al 5% pero he visto poco r...(ver más)

Información adicional
Me he aplicado 36 frascos fe inmunoglobulina humana y la recuperación de este tipo de lesión se que es lenta. Pero la pregunta es que si el neurosis sirve para mi y si es igual que el neurotin

En el caso de la Neuropraxia, el verdadero problema es lo difícil de determinar el sitio de la lesión. Se han descrito varios tratamientos pero su recuperación es muy lenta, e incluso, que puede ser incompleta. La Neurólisis consiste en liberar el nervio que funciona del tejido anómalo cicatrizal. Los riesgos de la Neurólisis es que puede dañar las fibras nerviosas buenas y aumentar la cicatriz Se recomienda consultar con el neurólogo y neurocirujano, las mejores opciones para este tratamiento.