¿Qué me puede estar ocurriendo si tengo el Jadelle desde hace tres meses, el mes pasado me llegó el periodo normal pero este mes he tenido dolores de cabeza, ná...(ver más)

Este método tiene 99% de efectividad, pero, tiene una desventaja que se ve bastante frecuente que causa irregularidades menstruales de diverso tipo como manchados, ausencia menstrual, menstruación abundante, entre las más frecuentes.