¿Qué se recomienda si mi esposa tiene 4 días exactos de haber sido intervenida por una cesárea, salimos hoy y al regresar a casa, presentó dolor de cabeza, esca...(ver más)

Si es fiebre documentada por el termómetro, lo mejor sería consultar nuevamente al médico, podría ser signo de algún proceso infeccioso.