¿Qué me puedo aplicar si desde hace dos meses, presento una fuerte comezón cerca a mis genitales, exactamente debajo de mis vellos púbicos a la altura de donde ...(ver más)

Es importante mencionar si se acostumbra a rasurar la zona inguinal y de serlo, si se han cambiado últimamente los productos que se utilizan. En caso contrario, podría deberse a otro tipo de reacciones alérgicas, como por ejemplo, a los remanentes de jabón que permanecen en la ropa interior luego del lavado o a productos de aseo. Habiendo descartado estas opciones, sería prudente complementar su consulta con un examen físico y poder descartar infecciones, especialmente fúngicas en el área.