¿Qué puede ser el tener unos granos que sanan al reventarlos pero que ahora forman costra y no sale ningún líquido?

Información adicional
Están en medio de las cejas me preocupa ya que en general sanan pero estas no y. E visto que hay venas importantes ai

Pueden ser espinillas o lesiones por acné. Es necesario evitar el manipular los granos ya que eso puede aumentar el tamaño de las lesiones. Es importante ser valorado presencialmente y evitar la exposición directa al sol.