¿Es cierto que si se pone un cubo de hielo en la nuca, ésto tiene múltiples beneficios como dormir mejor, se liberan endorfinas, etc?

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede existir este tipo de tratamientos en la medicina alternativa. Es difícil comprobar médicamente los beneficios y por lo tanto, no existe información reportada, sin embargo, tampoco causa ningún efecto perjudicial por lo que se puede usar sin ningún problema.