¿Si tengo un absceso bucal, mi dentista me ha drenado y limpiado pero me ha dolido demasiado, mañana volverá a limpiarlo con un líquido azul, será que me volver...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de origen dental y/o óseo puede llegar a ser muy intenso, por lo cual es importante que le manifieste esto al odontólogo para que se optimice la analgesia y no se tengan alteraciones en la calidad de vida. Recordar que debe tener una adecuada higiene dental (cepillado de dientes, uso de hilo dental) ya que en caso de no hacer esto se puede exacerbar el dolor.