¿A qué se debe que siempre que tengo relaciones demoro en eyacular, luego eyaculo y al momento me dan ganas otra vez?

Preguntado por Hombre de 23 años

El tiempo que se tarda en eyacular está determinado por múltiples factores, algunos modificables como el grado de excitación, la persona con la que se está, la dinámica de la relación sexual, entre otros, pero existen factores que son difícilmente modificables, pues en algunos casos a pesar de tener un buen grado de excitación, la eyaculación se puede retrasar y hay personas en las cuales se da muy temprano, ésto es lo llamado eyaculación tardía y precoz, respectivamente. Su manejo suele hacerse por un especialista en sexología, quien por medio de diferentes técnicas logra mejorar éstas condiciones. Respecto a la capacidad de eyacular varias veces en un periodo de tiempo, está determinado básicamente por el grado de excitación, lo habitual es que en el hombre, después de la eyaculación el pene se ponga flácido y se requiera un momento para poder reiniciar una nueva relación sexual, pero en casos de alta excitación la erecciones puede perdurar permitiendo nuevas eyaculaciones. No existe problema en que ello suceda y es normal.