¿Existe riesgo de embarazo si mi pareja se encuentra tomando anticonceptivos orales y durante la semana de descanso, casi al finalizarla, mi pareja y yo realiza...(ver más)

Información adicional
El dia en que se realizo el acto estaba presente el sangrado por deprivacion

No, si la relación sexual fue anal y hubo eyaculación anal, no existe riesgo alguno de embarazo. Recordar que las relaciones sexuales anales es preferible realizarlas con uso de condón siempre para evitar infecciones.