¿El líquido preseminal en mi ropa interior puede embarazar?

Información adicional
Estabamos rozando y yo no llevaba nada puesto, sin embargo el tenia su boxer puesto pero se mancho con este liquido preseminal. Puede embarazarme? Y si imito penetrarme( con su boxer puesto) hay algun riesgo?

No. La vida de los espermatozoides en el ambiente es muy corta y además, la cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es muy baja. Para que haya un embarazo debe haber una eyaculación intravaginal. Recordar que de la única manera de que se pueden evitar embarazos no deseados, es usando métodos de planificación como el preservativo, anticonceptivos orales, inyecciones, parches, entre otros.