¿En qué momento se debería presentar un sangrado después de tomar Postday; además, es normal no sentir dolores secundarios al ser la primera ves de ingerir la pastilla?

Información adicional
Que posibilidad hay de no sentir dolores y cuando debería existir sangrado , es normal esto que no tenga dolores y no sangre ?

El Postday, es un método de anticoncepción de emergencia que aporta una gran carga hormonal, evitando la gestación. Lo normal es que luego del consumo del mismo, 4 a 5 días después haya un sangrado. Éste no se presenta en todas las mujeres. La efectividad del método no es tan alta como el uso de otros anticonceptivos, por lo tanto, siempre es adecuado que se realice una prueba de embarazado. Recordar que es ideal utilizar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.