Hola, tengo una duda acerca de las crisis de ausencia. A mi mamá le dan desde hace 3 años, cada 2 o 3 meses, y duran aproximadamente 1 minuto. Ella tiene 56 año...(ver más)

Información adicional
Le dieron Valproato de Magnesio

Preguntado por Mujer de 56 años

Buenas tardes. la mayoría de las veces no se identifica una causa clara de las crisis de ausencia. Son un tipo de convulsiones que se producen en el cerebro. A veces describen problemas de presión arterial, trastornos de azúcar en la sangre, taponamiento de las arterias, etc. Pero no se ha identificado una sola causa de ellas. Continúen seguimiento idealmente por neurología para un mejor control.