tengo 11 años pero 1 problema que cada 3 o 2 meses me da crisis de asma

Información adicional
renitis

El asma es completamente tratable. Si tiene episodios de exacerbacion cada 2-3 meses es porque posiblemente no este recibiendo tratamiento o porque no tenga el tratamiento adecuado

Le sugiero por lo tanto consultar al medico con sus padres. Tambien es importante que evite alergenos como polen, pelos de animales o polvo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad