¿A las cuántas horas después de la vacunación de un bebé, se podrían empezar a presentar los efectos secundarios de éstas, en este caso la del Rotavirus?

La vacuna puede producir algo de diarrea o malestar general después de 24 horas de aplicada, sin embargo, estos efectos no son severos y se presentan de manera transitoria. No es necesario tomar ninguna conducta adicional ya que se resuelven solos.